couple under teh blanket

Los problemas de potencia pueden deberse a muchas razones, pero la más común es el estrés. Antes de tomar medicamentos fuertes que permitan una erección inmediata, como el Sildenafil, deberías consultar a tu médico acerca de la L-arginina.

En el caso de un trastorno de potencia relacionado con el estrés, este ingrediente activo puede proporcionar alivio rápidamente. La L-arginina es un aminoácido conocido entre los atletas. La arginina aumenta el rendimiento atlético y proporciona una buena sensación corporal. La L-arginina también tiene un efecto positivo sobre la mala potencia e incluso previene varias enfermedades.

La L-arginina es un aminoácido proteinogénico, que consiste en proteínas y es producido por el propio cuerpo humano. Sin embargo, la cantidad -que de por sí es bastante pequeña- se reduce aún más por influencias externas como el estrés, la enfermedad o las preocupaciones personales. Como en el presente caso, estos problemas pueden ser causales, el propio balance de aminoácidos del cuerpo es correspondientemente bajo.

La arginina debe, por lo tanto, ser suministrada desde el exterior.

¿Cuál es el efecto de la L-arginina?

La L-arginina contiene más óxido nítrico en comparación directa con otros aminoácidos. El alto contenido de óxido nítrico relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea. El efecto de la L-arginina es muy complejo: se estimula la producción de glóbulos blancos por lo que el sistema inmunitario mejora, lo que es de ayuda para la diabetes y otras condiciones – en lo que se refiere a la función eréctil de los hombres, el aminoácido L-arginina y el óxido nítrico trabajan en conjunto y estimulan la circulación en los vasos sanguíneos.

Para obtener un efecto duradero, el aminoácido L-arginina debe ser suministrado al cuerpo, ya que conduce a la reacción en cadena:

  • aumento de la formación de óxido nítrico como resultado de la ingestión
  • la circulación sanguínea aumenta
  • las arterias se dilatan
  • el pene está bien provisto de sangre
  • resulta en una erección.

Efectos secundarios de la Arginina: Qué deberías tomar en cuenta

Una barra de chocolate no te hace engordar directamente, una copa de vino no te convierte en alcohólico y una pequeña ofensa no te convierte en un criminal serio – en todas las cosas de la vida siempre depende de la cantidad o la frecuencia con la que haces alguna cosa.

Tomar una cantidad normal de L-arginina por día no causa ningún efecto secundario de L-arginina. Sin embargo, si exageras y excedes esta cantidad, esto puede ocasionar efectos secundarios desagradables que seguramente afectarán gravemente tu deseo sexual:

  • dolor abdominal tipo calambre
  • náuseas severas
  • trastornos del tracto digestivo
  • dolores de cabeza

Las personas con enfermedades conocidas deben tener especial cuidado con la dosis y, en general, garantizar una ingesta controlada por parte del médico. La ingesta diaria de L-arginina por encima de 15 gramos (+) ya puede causar efectos secundarios evidentes, con un abuso excesivo de L-arginina incluso existe un riesgo:

  • perforación del estómago en caso de úlcera péptica
  • trastornos del sistema inmune en caso de infecciones graves existentes
  • daño agudo a las células.

La ingesta de L-arginina generalmente no se recomienda para enfermedades graves como daño cardíaco severo, arteriosclerosis o sepsis.

Un virus de herpes debería haber disminuido por completo antes de tomar arginina, de lo contrario, la enfermedad puede empeorar considerablemente.

Las personas con cáncer solo deben tomar pequeñas cantidades del aminoácido, de lo contrario, las consecuencias no son previsibles.

Los altos niveles intravenosos de arginina pueden conducir a venas inflamatorias.

Si estás tomando otros medicamentos al mismo tiempo, debes consultar a un médico ya que pueden ocurrir interacciones. Esto también se aplica con la Viagra.

¿Por cuánto tiempo se debe tomar la L-arginina para mantener sus efectos positivos?

La L-arginina debe tomarse permanentemente para alcanzar el éxito. La regularidad y la dosificación apropiada son factores decisivos.

En principio, se puede comparar a tomar la píldora anticonceptiva en mujeres: también puede tomarse solo cuando sea necesario – inmediatamente antes de la relación sexual – y luego no más. Funciona solo si se usa de forma regular y controlada. Tampoco se incrementa arbitrariamente; 1 tableta diaria, preferiblemente a la misma hora, es la clave para un efecto apropiado.

El mismo procedimiento debe seguirse con la L-arginina; la dosis no debe ser demasiado pequeña, pero tampoco demasiado alta; hay una experiencia que se debe aplicar de forma personal. Sin embargo, si no se tiene éxito después de un período de 6-8 semanas, se debe buscar asesoría médica; porque tal vez sea necesario un cambio en la dosificación.

La ingesta excesiva permanente del aminoácido no solo puede provocar los efectos secundarios de la L-arginina, sino también un cambio en el metabolismo.

Por lo tanto, ¡recomendamos encarecidamente evitar la automedicación permanente sin asistencia médica!

Ingesta de la L-arginina: ¿Cuál es la dosis óptima?

Muchos factores juegan un papel en la dosificación correcta de L-arginina. Deben tenerse en cuenta las condiciones médicas existentes, aunque solo sean temporales. El uso permanente de otros medicamentos es igualmente importante; pues la ingesta adicional de L-arginina puede generar interacciones con el otro medicamento. Los pacientes afectados deben, por lo tanto, consultar a su médico previamente y discutir acerca de los pasos a seguir con respecto a la dosis de arginina.

Las personas sanas toman un valor empírico entre 10-14 gramos por día. En este rango, el producto es eficaz y no tiene efectos secundarios.

Un estudio ha demostrado que los atletas saludables pueden soportar la ingesta diaria de menos de 20 gramos sin sentir los efectos secundarios de la arginina.

Siempre depende de cómo se adapta la persona y qué tan bajo era su equilibrio de aminoácidos antes de tomar la L-arginina.

En principio, hay que destacar que no se pueden esperar milagros; la paciencia es un factor importante. Los cambios no autorizados de la dosis no solo pueden cancelar el efecto deseado, sino que también pueden causar un gran daño.

El cuerpo logra un alto rendimiento – día tras día – pero hay que darle tiempo para lidiar con los cambios e implementarlos.

Con una dosis de arginina prudente y un poco de paciencia, no solo aumentas tu potencia sino también tu calidad de vida.

¿Qué alimentos contienen L-arginina?

lgarnithinLa cantidad y la composición también juegan un papel decisivo con respecto a la comida. Una combinación equilibrada de alimentos ricos en nutrientes y de baja energía es la base de una dieta saludable.

Nuestro cuerpo necesita varios bloques de construcción importantes para mantener su salud. Por supuesto, en relación con los aminoácidos proteinogénicos, uno puede recurrir a alimentos que contienen grandes cantidades de ellos.

En el caso de la L-arginina estos alimentos son:

  • Nueces, especialmente nueces
  • Piñones
  • Legumbres – Leguminosas
  • Calabaza
  • Pescado
  • Carne
  • Productos lácteos

Estos alimentos contienen más del 15% de arginina.

Los siguientes productos contienen más del 7% de arginina:

  • Cacahuetes
  • Granos de alforfón
  • Guisantes secos
  • Arroz sin pelar
  • Filete de pechuga de pollo
  • Cerdo y
  • Salmón crudo.

Las cantidades requeridas de L-arginina no están cubiertas por el simple consumo de alimentos que contienen arginina: la ingesta adicional de L-arginina en forma de tableta es, por lo tanto, sensata.

¿Qué experiencias hay respecto al uso de la L-arginina?

Las experiencias con la arginina son muchas y la mayoría son positivas. Unos pocos sujetos no lograron obtener ningún efecto o se quejaron de dolores de cabeza; sin embargo, no se ha podido demostrar si la causa está directamente relacionada con la L-arginina.

Principalmente se ha señalado que la presión arterial se ha estabilizado por completo y que la circulación sanguínea ha aumentado de manera positiva.

Con respecto al aumento de la erección, el resultado parece ser más sostenible respecto al de otras preparaciones. El aumento natural de la potencia es particularmente elogiado; aunque tarda más en surtir efecto, no parece tratarse de algo temporal y artificialmente inducido.

Se mejoró la calidad de vida y se alcanzó el bienestar general rápidamente mediante la administración de L-arginina: este es el tenor básico de la experiencia con la arginina.

¿Dónde puedo comprar L-Arginina?

Cuando «un hombre» finalmente decide encargarse de su problema de potencia, este es el primer paso en la dirección correcta. Sin embargo, no es necesario investigar por días o incluso consultas embarazosas en varias farmacias. El producto Circumed contiene muchas argininas y puede comprarse fácilmente en línea en nuestra tienda.