Múltiples orgasmos en la mujer

A diferencia de los hombres, las mujeres o bien no tienen un período refractario o tiene uno muy corta, y por lo tanto se puede experimentar un segundo orgasmo poco después de la primera; algunas mujeres pueden incluso seguir con orgasmos adicionales consecutivos, hasta ocho han sido reportadas entre algunas personas; esto se conoce como tener orgasmos múltiples. En el pensamiento oriental, estos son sólo parte del proceso.

Una vez más, en el pensamiento occidental, se distingue a veces entre un clítoris y un orgasmo vaginal. Los orgasmos en la mujer que  resultan de combinar la estimulación del clítoris y la vagina se llama un orgasmo mezclado. En el pensamiento oriental, este se acerca a la etapa 9.

mulwom

Una consideración final es el caso de la eyaculación femenina. No se considera en absoluto en el pensamiento oriental, pero en Occidente no es una discusión de larga data acerca de la existencia de la eyaculación femenina (coloquialmente conocido como chorros o chorro).

Esto se refiere a la expulsión de cantidades notables de fluido de la uretra o la vagina durante la estimulación sexual en o cerca del orgasmo.

El líquido expulsado se reporta diversamente como:

La orina o, posiblemente debido a la incontinencia de esfuerzo,

o Un líquido claro o lechoso que emerge (a veces con fuerza), tiene una composición similar a la del líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las glándulas de Skene, o
una mezcla de estos dos fluidos.

O Ninguno de los anteriores, pero sólo un exceso de vaginal lubricantes, líquidos, y es un concepto que se utiliza para apoyar la teoría feminista o la materia de interés para las películas porno.

El hecho es que los orgasmos en la mujer pasan por diferentes etapas a sabiendas de lo que estas etapas son y lo  qué pueden esperar significa que usted puede responder y les guiará a las mujeres para satisfacerte.

Related posts: